novedades

Urbanismo

Atrás PRESENTACIÓN DEL MANUAL DE MINIMIZACIÓN DE IMPACTO DE VIVIENDAS EN SUELO NO URBANIZABLE EN EL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LEVANTE

PRESENTACIÓN DEL MANUAL DE MINIMIZACIÓN DE IMPACTO DE VIVIENDAS EN SUELO NO URBANIZABLE EN EL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LEVANTE

Se ha presentado el Manual de Minimización de Impacto de Viviendas en suelo no urbanizable ante los Ingenieros Agrónomos, colectivo ampliamente conocedor de la problemática de este tipo de viviendas y que puede contribuir y apoyar a los propietarios en este tipo de gestiones.

Una jornada organizada por el COIAL, a la que han asistido el Director General de Urbanismo Vicente J. García Nebot, los redactores de Manual, Pedro García Capdepón, Javier Álvarez y Jose Antonio Sales, así como los Ingenieros Enrique Torrente, José Carbonell Castelló y Carolina Penalva.

En la pagina web de la Conselleria de Política territorial, esta colgado tanto la Guía de Minimización de Impacto como el Manual en el que se aclara punto por punto, los pasos a seguir para gestionar la legalización.

El enlace para acceder a esta documentación es el siguiente:

https://politicaterritorial.gva.es/es/web/urbanismo/como-legalizar-tu-casa-de-campo