novedades

Urbanismo

Atrás APROBACIÓN DE DECLARACIONES DE INTERÉS COMUNITARIO DE REGULARIZACIÓN EN LA COMISIÓN TERRITORIAL DE URBANISMO DE CASTELLÓN

APROBACIÓN DE DECLARACIONES DE INTERÉS COMUNITARIO DE REGULARIZACIÓN EN LA COMISIÓN TERRITORIAL DE URBANISMO DE CASTELLÓN

La Comisión Territorial de Urbanismo de Castellón, celebrada el día 8 de julio de 2022, ha aprobado varias DECLARACIONES DE INTERÉS COMUNITARIO DE REGULARIZACIÓN.

Estas tramitaciones se solicitan al amparo de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Vigesimocuarta de regularización de actividades industriales en suelo no urbanizable, del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunidad Valenciana y son las siguientes:

  • DTR-DECLARACIÓN DE INTERÉS COMUNITARIO PARA REGULARIZACIÓN DE INDUSTRIA DE FABRICACIÓN DE QUESOS Y POSTRES ARTESANALES EN ALQUERÍES.
  • DTR-DIC PARA REGULARIZACIÓN DE INDUSTRIA DE TALLER DE CARPINTERÍA DE MADERA EN CINCTORRES.
  • DTR-DIC PARA REGULARIZACIÓN DE INDUSTRIA DE ALMAZARA PARA EXTRACCIÓN Y ENVASADO DE ACEITE DE OLIVA Y COMERCIALIZACIÓN DE FRUTOS SECOS EN TRAIGUERA.

Estas Declaraciones, pretenden regularizar la situación de actividades preexistentes, en orden a que puedan obtener la autorización ambiental de la que carecen.

Todas estas DIC contribuyen a la consolidación del empleo en su zona de influencia y consolidan industrias completamente desarrolladas y con actividad.