Arcadi España destaca la fuerza del tejido empresarial de la Vega Baja

29/11/2019
Arcadi España destaca la fuerza del tejido empresarial de la Vega Baja

- El conseller ha defendido la apuesta de la Generalitat por la Vega Baja, al impulsar proyectos como la CV5 o el área logística de San Isidro


El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, ha asistido a la 'Noche de la Economia de Orihuela', donde ha destacado la apuesta del Consell por la Vega Baja, materializada en el impulso de proyectos como la CV95 o el área logística de San Isidro.

El conseller ha hecho hincapié en la fuerza que emana de la Vega Baja y de todos los empresarios y empresarias de la zona, de los que ha asegurado "son un gran ejemplo".

Arcadi España ha aprovechado la ocasión para recordar que "no debemos caer en el olvido tras el temporal de la DANA, sino trabajar de forma conjunta y apostar por un urbanismo más sostenible para evitar riesgos mayores".

"Ahora es momento de dar un paso adelante y pensar en el futuro de esta tierra con valentía. Por eso, el pasado martes, el President de la Generalitat anunció que el Consell pondrá en marcha el Plan Vega Ren-hace para diseñar las actuaciones de futuro que nos permitirán reconstruir y relanzar las oportunidades de la Vega Baja", ha añadido España.

Arxius relacionats