Visor de contenido web

Prestación del servicio

  • Área de Prestación Conjunta de València

    • ORDEN 1/2019, de 27 de noviembre, de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, por la que se regula el sistema de descanso obligatorio y la limitación diaria en la prestación del servicio del taxi en el área de prestación conjunta de València.
    • RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad,
      por la que se determinan los días de descanso obligatorio en la prestación de servicios de taxis en el área de prestación conjunta de València para el año 2019, y se aprueba el calendario de los días festivos.
    • RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Obras Públicas, Transportes y Movilidad Sostenible, por la que se determinan los días de descanso obligatorio en la prestación de servicios de taxis en el área de prestación conjunta de València para el año 2020, y se aprueba el calendario de los días festivos. (Tendrá efectos desde el 6 de enero de 2019)

 

  • Área de Prestación Conjunta de Alacant

    • ORDEN de 6 de septiembre de 1999, de la Conselleria de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte por la que se regula el sistema de días de descanso obligatorio en la prestación de servicios de transporte público de viajeros en automóviles de turismo en el Área de Prestación Conjunta de Alicante.
    • RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, por
      la que se establece el régimen de servicio y turnos de descanso obligatorio en la prestación de servicios de transporte público de viajeros en automóviles de turismo en el área de prestación conjunta de Alicante para el año 2019.
    • RESOLUCIÓN de 4 de noviembre, de la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad Sostenible, por la que se modifica el régimen de servicio y turnos de descanso obligatorio en la prestación de servicios de transporte público de viajeros en automóviles de turismo, en el área de prestación conjunta de Alicante para el año 2019.