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Juntas arbitrales - Información de los procedimientos

Concepto Trámite
Resolución de Controversias  
TECG - Solicitud de reclamación a la junta arbitral de transportes (1) Información del trámite en el PROP
Trámite complementario de entrega de documentación  
TECG - Entrega de documentación  a la junta arbitral de transportes (2) Información del trámite en el PROP
Depósito y enajenación de mercancías  
TECG - Solicitud de depósito de mercancías a la junta arbitral de transportes (3) Información del trámite en el PROP

 

NOTAS

(1) Con la reclamación a la Junta Arbitral se inicia la apertura de un nuevo expediente.

 

(2) El trámite complementario tiene como objeto facilitar la entrega de escritos, solicitudes y entrega de documentación a expedientes ya abiertos.


- Este procedimiento está reservado a quiénes son parte de un expediente ya abierto.
- Pueden dirigir cualquier escrito relacionado con el expediente como solicitudes de representación, de reconvención, de presentación de pruebas, de suspensión, requerimientos, certificados..., entre otros.

 

(3) El trámite de depósito y enajenación de mercancías queda singularizado como un procedimiento excepcional:

     - Este procedimiento deberá ser utilizado sólo para los casos en los que se solicite el depósito y enajenación de la mercancía.

     - Deberá iniciarse con los contenidos y documentación exigida en la Orden FOM/3386/2010, de 20 de diciembre, por la que se establecen normas para la realización por las Juntas Arbitrales del Transporte de funciones de depósito y enajenación de mercancías.