Visor de contenido web

SIL2019

La Generalitat Valenciana va a participar este año en el Salón Internacional de la Logística (SIL2019).

El SIL2019 es la feria líder en el sector de la logística, transporte, intralogística y supply chain del sur de Europa y del Mediterráneo. Se celebra los días 26, 27 y 28 de junio en el Recinto Ferial Montjüic-Plaza de España de Fira Barcelona (Av. Reina María Cristina s/n, 08004 Barcelona).

Es uno de los foros más importantes de difusión internacional del sector que cada año es protagonizado por un ciudad, región o estado invitado. Este año el invitado es la comunidad autónoma de Aragón. En la edición del año pasado fue precisamente la Comunitat Valenciana, consiguiendo con ello una importantísima visualización internacional, todo ello en beneficio del sector logístico productivo implantado en su respectivo territorio, y de las expectativas de captación de nuevas implantaciones.

En su última edición en 2018 participaron 650 empresas, se presentaron 150 innovaciones a nivel mundial, se realizaron más de 250 eventos de empresas y 27 conferencias con 222 ponentes internacionales, y estuvieron presentes más de 50 países de los cinco continentes. Sin lugar a dudas el SIL es la feria de logística más importante, no sólo de España, sino del sur de Europa y del Mediterráneo.

Este año la Generalitat Valenciana estará en el Palacio 8, en el stand C306. Si desa visitarnos en este stand, puede solicitar una invitación contactando con la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad a través del siguiente correo electrónico: dgotm@gva.es

 

Documentación