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ABONOS DE TRANSPORTE

INFORMACIÓN ACTUALIZADA A 25 DE MARZO DE 2020

ABONOS DE TRANSPORTE MENSUAL COMBINADO DE LA AUTORIDAD METROPOLITANA DEL TRANSPORTE DE VALENCIA

 

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, que declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Autoridad Metropolitana del Transporte de València, tras la celebración del Consejo de Administración del 18 de marzo de 2020, facilitará la devolución y la ampliación del plazo de utilización del abono de transporte mensual combinado.

Ampliación del plazo de utilización del abono

Los títulos de abono de transporte combinados que hayan sido comprados desde el 1 de febrero que ya estén activados o que hayan sido activados recientemente, se podrán ampliar durante un mes adicional.

Para poder activar la ampliación, los usuarios deberán acudir a los puntos de venta de Logista (estancos y kioskos) o bien a la oficina de Atención al Cliente ubicada en la estación del metro de Colón una vez se vuelva a prestar la atención presencial.

Se podrá activar a través de la app de móvil Recargamobilis.

Devolución del importe

También se permitirá la devolución del importe íntegro del abono de transporte en aquellos casos en los que haya sido adquirido a partir del 1 de febrero y no se haya activado o bien haya sido utilizado el día de la activación y, como máximo, los quince días siguientes.

Aquellos usuarios que quieran solicitar la devolución, deberán acudir a la Oficina de atención al cliente de ATMV en la estación de Colón una vez se vuelva a prestar atención presencial.